La participación histórica de la primera candidata de Pakistán en Miss Universo por poco no se hace realidad, ya que Erica Robin se topó con algunos problemas en su viaje a El Salvador.
La Miss Pakistán llegó ayer, en horas de la madrugada a tierras salvadoreñas luego de un tedioso trayecto de más de 40 horas de viaje.
"Después de casi 40 horas de viaje, este es definitivamente el viaje más largo que he tenido, literal y figurativamente", escribió Erica Robin en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se arregla para llegar al hotel de la concentración.
Sin embargo, la reina de belleza está emociona de que por fin está en la competencia y dará lo mejor de sí para poner en alto a su país que por más de 71 años esperó tener una representante en el certamen.
Aunque Erica llega ocho días después de haber iniciado la concentración, ese no es ningún impedimento para poder destacar entre las favoritas.
"La gente ha estado esperando más de 71 años a que una mujer de Pakistán tenga una representación en Miss Universo. Ese momento ha llegado. Ahora. Puede que hayamos cruzado un océano aterrador, nos enfrentamos a la tormenta, rompimos muchos estereotipos - pero cuanto más caliente es el fuego, más puro es el oro. Y estar aquí en la mayor competencia de su tipo - vale la pena la espera y todo vale la pena", comentó Robin.
Lastimosamente, la pakistaní no pudo asistir a la cena de bienvenida, pero a partir de ahora se incluyen a las demás actividades.
No obstante, ella no es la última que llega a la competencia, ya que todavía falta Miss China quien se estima que esté en El Salvador en los próximos días.